E-webpyme.com

Como ya habréis visto por la portada y el contenido de los resúmenes, esto es un blog que intenta hablar de todo pero sin saber de nada.

Algunos de los que nos conocéis y que nos soportáis, además de la información que proporcionamos de manera altruista, intentamos referenciar las fuentes que nos parecen más interesantes para cada tema a tratar en concreto, es decir, somos como la wikipedia pero con menos arte y bastantes menos difusión.

Y aunque la actividad más habitual de E-Webpyme es formar parte de una red de blogs de diferentes temáticas y cero interés en monetizar, siempre puede surgir la oportunidad de rentabilizar nuestro trabajo con patrocinadores, banners de marketing online e, incluso, algún cliente de diseño y SEO y, la verdad, aunque suena muy rinbombante somos los putos amos del universo, (más choni que rimbombante, vale) así que no dudeis en contactar para lo que se tercie.

En este blog no hay una empresa detrás, por lo que solemos hablar más de los servicios que del que los ofrece, y siempre estamos abiertos a cambiar de parecer y de principios.

No vamos a inventar nada nuevo en el blogging, pero queremos tener presencia en el universo de la blogosfera, y os invitamos a participar como posteadores o bloggers invitados, sin problema, en este mismo bloghucho, o en cualquiera de los muchos en los que participa este grupo de inadaptados.

Dale sin miedo.