Decorando con Bambu. La belleza de la naturaleza.

El bambú es sinónimo de belleza y por eso tiene su propio lugar en la Decoración

Y, afortunadamente hoy en día se rescatan también sus beneficios ecológicos, ya que el bambú es una hierba de crecimiento rápido.

Un tallo de bambú puede crecer varios centímetros de espesor y hasta 70 pies (21m) de altura, de forma individual.

Utilizar el bambú para la construcción de escaleras, pisos, techos, etc.

Se ha utilizado en Asia durante siglos.

Decorar el hogar con la construcción del bambú es además de fácil, requiere de pocas herramientas y da un toque elegante y especial. Leer más

La moda Low-Cost
A medida que van pasando los días, y van bajando las temperaturas, puedo ver por las calles las primeras tendencias de esta nueva temporada.
Os dejo las que más me han gustado, y las que intuyo que también veremos con asiduidad.
Grises. Jerseys lisos, jaspeados, anchos, se llevan de cualquier manera pero el color predominante es sin duda éste.
Muy combinable con cualquier prenda.
Éste de abajo es de topshop.

Leer más

Cómo acentuar tu look retro

Los colores para esta tipo de look son los pastel así como el negro, el blanco y el camel.

Otra característica emblemática de los cincuenta son los accesorios. Puedes utilizar los guantes, las carteras, los pañuelos, los tacones de aguja y hasta los sombreros.

Las perlas no pueden faltar, en collares largos y aretes. Para abrigarte, las capas son una prenda que combina de lo lindo con los delicados diseños cincuenteros.

Además, los abrigos largos de lana o piel serán un gran complemento. Para este estilo, los abrigos ceñidos a la cintura y de solapas anchas son ideales.

Estilo retro

¿Cómo debes peinarte?

El cabello recogido parece ser la respuesta, pero también es valido utilizar sombreros de fieltro, y usa lentes de sol grandes, que rememoren los viejos tiempos hollywoodenses.

Esto no significa que los pantalones quedaron fuera del juego, al contrario, los jeans pitillo y pantalones rectos quedan perfectamente bien con las chaquetas a la cintura y un buen par de tacos. Leer más