La moda Low-Cost

A medida que van pasando los días, y van bajando las temperaturas, puedo ver por las calles las primeras tendencias de esta nueva temporada.
Os dejo las que más me han gustado, y las que intuyo que también veremos con asiduidad.
Grises. Jerseys lisos, jaspeados, anchos, se llevan de cualquier manera pero el color predominante es sin duda éste.
Muy combinable con cualquier prenda.
Éste de abajo es de topshop.

Cruces.

Me quedo con esta sudadera de topshop, muy original, y con los colores tendencias de esta temporada. ¿os gusta el detalle del encaje? Le da un toque gotic irresistible.
El archifamoso jersey jaspeado que hemos visto en todas las vallas publicitarias, paradas de autobus y demás sitios públicos, (sí, también en la tienda lo encontráis), lucido por Kate moss.
Es y será éxito de ventas, por llevalo una de las modelos que más seguidores tiene y lo podéis encontrar en muchas tiendas online.
Tweed. Siempre las he llamado chanelitas, (poco original) y este año pegan fuerte en todas las tiendas low cost, las puedes encontrar de muchos colores pero siempre con el mismo corte, y quedan genial tanto para ir a la oficina como para ir más arreglada para una cena.
Mango, por ejemplo, nos propone éste modelo en color gris y Stradivarius otro más moderno con tachas en color negro.

 

Military Look.

Hartitas nos veremos de ver esta tendencia de moda estilo militar, con su color por las calles, sobre todo en chaquetas o parkas, así que me decanto por esta camisa de lo más normal ideal para hacerte un DIY. !Atrévete a probarlo!

Cuero.

O mejor dicho, polipiel, en este caso, os presento unos pitillos  de berhska de menos de 30 euros, .
O podeis volveros locas y estos vaqueros color pastel pueden hacer las delicias de lás más fashion.
Cowboy. Quedan genial con vestidos cortos, y para entretiempo.

Éstas son de Asos.

Biker boots. Si no las encuentras es por que no has mirado nada, y es que las botas moteras arrasan en todas las tiendas, y no sólo zapaterías.
Sneakers. De verdad que no me acaban de convencer, pero ya las empiezo a ver sobre todo a chicas jovencitas y no tengo más remedio que ponerlas aquí.
Así que ya que he de poner una foto, me quedo con estas de Hakei.
Por supuestísimo, también puedes tener en cuenta las tiendas de ropa de segunda mano… hay que poner a punto nuestro look para ir acorde a la nueva temporada.

Comparte con alguien...

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*