Empresa y Profesional

¿Estás buscando material de oficina? / Hiperoffice

¿Necesita artículos de papelería para su empresa u hogar?

Pues está en la página indicada; HIPERoffice abastece de papelería y material de oficina a hogares y empresas de toda España desde 1999.

Durante este tiempo hemos suministrado todo tipo de artículos tales como: papel, pizarras, cajas registradoras, rotuladores, archivos, escritura, embalaje, mobiliario, adhesivos, bolsas, carpetería, grapadoras, calculadoras, artículos para manualidades, pinturas, temperas, plastilinas, estuches, plumieres y un largo etc..

En HIPERoffice trabajamos con todas marcas del sector, destacando algunas como Milán, Grafoplas, Fixo, Apli, Esselte, Pilot, Edding, Uniball…

Leer más

Empresa y Profesional, Sin categoría

Trabajar desde casa no es sinónimo de Negocio Online

La mayoría de los internautas confunden conceptos cuando leen las publicidades sobre “trabajar desde tu casa” o iniciar “tu propio negocio por internet“, son cosas diferentes.

Aquí voy a tratar sobre las diferencias que pasan por alto algunas personas que no saben captar cómo se trabaja desde casa en internet o iniciar su propio negocio online.

En mi opinión personal y en la trayectoria que llevo desarrollando las dos opciones, hay que trabajar en cualquiera de ellas.

Si vienes a internet con la idea de ganar mucho dinero de la noche a la mañana, lo pudes ignorar o intentar elegir otra cosa como los juegos de casino por ejemplo.

Este tipo de actividad es incierto, porque no te genera una entrada fija cada mes y, desde luego, hay que tener un plan de negocios.

Si óptas de “trabajar en tu casa” para ti, sin invertir dinero, necesitas varios flujos de ingresos para que te generen una renta satisfactoria. Leer más

Cultura y Tiempo libre, Empresa y Profesional

Despedidas de Soltero… ¿Sin salir de casa?

Llega el año en que se casan nuestros amigos, y queremos ofrecerles una despedida diferente, algo tan original que recuerden para siempre.

Y además algo en donde contemos con todos los amigos de él y de ella. Es decir una despedida mixta, pero sin salir muy lejos… Es más, sin salir.

Porqué ahora existen despedidas de soltera, como la que nos ofrecen los profesionales de Despedidas de soltero de la mar de divertidas para organizar dentro de la misma casa de uno, y te damos algunas ideas para organizar una fiesta de despedida de lo más original: Leer más

Empresa y Profesional

A las mujeres también nos gusta la tecnología

A pesar de estar en el año 2015, todavía existe una gran brechas de género en el acceso y uso de las TIC, que se puede apreciar tanto en las carreras tecnológicas como en las empresas TIC.

Es por este tipo de diferencias por lo que todavía es necesario celebrar un Día de la Mujer Trabajadora.

La tecnología se sigue considerando cosa de hombres: disponen de más accesos a Internet, navegan más, compran más por Internet, juegan más, descargan más y en general tienen más conocimientos y más avanzados. Leer más

Cultura y Tiempo libre, Empresa y Profesional

Cenas de navidad con Misterio

Llegan las cenas de Navidad, con los amigos, con la familia, con los compañeros de trabajo.

Son muchos los que esperan de este tipo de cenas momentos divertidos, olvidarse de las relaciones más formales por unos instantes y dejarse llevar hasta puntos insospechados con el fin de celebrar unos días de paz y tranquilizad para todos.

Existen desde hace algunos años empresas que se dedican a organizar cenas de navidad diferentes, originales y sobre todo divertidas. Hablamos de este tipo de cenas donde nada es lo habitual.

Leer más