Cenas de navidad con Misterio

Llegan las cenas de Navidad, con los amigos, con la familia, con los compañeros de trabajo.

Son muchos los que esperan de este tipo de cenas momentos divertidos, olvidarse de las relaciones más formales por unos instantes y dejarse llevar hasta puntos insospechados con el fin de celebrar unos días de paz y tranquilizad para todos.

Existen desde hace algunos años empresas que se dedican a organizar cenas de navidad diferentes, originales y sobre todo divertidas. Hablamos de este tipo de cenas donde nada es lo habitual.

Donde el jefe pasa como uno mas e incluso a veces como uno menos.

Dónde suceden cosas que uno no se imagina y donde quién sabe desarrollamos partes de nuestro cuerpo que tenemos durante mucho tiempo desconectadas.

Una cena diferente es la que nos propone Zodiac, el único restaurante de Madrid donde el asesino esta sentado a la mesa con nosotros. ¿Y cómo es esto?.

cenas de misterios

Un crimen es el desencadenante de todo.

Un detective algo pasado por alcohol, y unos testigos confusos son las piezas que hacen de esta historia algo casi “real”.

El misterio se adueña de todos los clientes en busca de conseguir desenmascarar al asesino, que tal y como dice en cada una de las notas y enigmas que va dejando, esta junto a nosotros.

Se trata de una cena donde todo el mundo participa, descifrando enigmas, descomponiendo pistas falsas a la vez que disfruta de una suculenta cena de Navidad junto a los suyos. La expectación se traduce en risas cuando uno se va enterando de toda la trama y va por si solo sacando sus propias conclusiones de lo que allí esta pasando.

Además la cena ofrece un espectáculo por parte de unos actores profesionales del teatro donde no dejan títere con cabeza en cuanto a asombro y interpretación.

Comparte con alguien...

One Comment

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*