¿Estás buscando material de oficina? / Hiperoffice

¿Necesita artículos de papelería para su empresa u hogar?

Pues está en la página indicada; HIPERoffice abastece de papelería y material de oficina a hogares y empresas de toda España desde 1999.

Durante este tiempo hemos suministrado todo tipo de artículos tales como: papel, pizarras, cajas registradoras, rotuladores, archivos, escritura, embalaje, mobiliario, adhesivos, bolsas, carpetería, grapadoras, calculadoras, artículos para manualidades, pinturas, temperas, plastilinas, estuches, plumieres y un largo etc..

En HIPERoffice trabajamos con todas marcas del sector, destacando algunas como Milán, Grafoplas, Fixo, Apli, Esselte, Pilot, Edding, Uniball…

papelería online

El usuario puede comprar de varias maneras:

  1. La primera de ellas, es comprando directamente en la tienda, ya sea en la central, ubicada en Toledo, bien sea en cualquiera de las más de cuarenta tiendas físicas que la cadena de franquicias posee repartidas por toda España, tales como las ubicadas en las provincias de Toledo, Madrid, Salamanca, Oviedo, Gijon, Vigo, Tarragona, Valencia, Murcia, Cartagena, Sevilla, Huelva, Cádiz, Ciudad Real, Granada o Zaragoza.
  2. También se puede comprar llamando por teléfono a su tienda más cercana o a cualquiera de las tiendas franquiciadas: tomarán nota de su pedido y se lo servirán en un plazo de veinticuatro/cuarenta y ocho horas. Infórmese de las distintas posibilidades para el pago disponibles.
  3. La tercera posibilidad para comprar es mandando su pedido por correo electrónico. Podrá encontrar el correo en los datos de contactos de la central o de la franquicia que esté más próxima a su dirección.
  4. La cuarta posibilidad para realizar su pedido es directamente al comercial que pueda visitar su empresa, si es ese el caso.

HIPERoffice realiza visitas a empresas con un equipo de comerciales altamente cualificados en el sector.

Si necesita asesoramiento a la hora de comprar una plastificadora, destructora, encuadernadora, detector de billetes falsos, guillotina, o cualquier otro elemento no dude en solicitar la visita de un comercial. En breve estaremos en su domicilio.

La quinta y última posibilidad es comprando a través de la tienda on-line.

franquicias papeleríaUsted puede llevar a a cabo todo el proceso de manera automática y rápida. simplemente regístrese en la web, busque su artículo ayudándose del buscador o desplegando los menús de familias de producto y marque las unidades deseadas.

Una vez finalizado el pedido indique en observaciones cualquier aspecto relativo a los horarios de reparto.

En un plazo de veinticuatro a cuarenta y ocho horas el pedido estará en su domicilio u oficina, para toda la península.

HIPERoffice posee un excelente servicio de venta on-line con un nivel de incidencias prácticamente inexistente.

Disfrute de la experiencia de comprar on-line con absoluta seguridad y tranquilidad.

Además, dispone de más de quince mil productos para escoger, lo que garantiza que siempre encontrará el artículo de papelería o material de oficina que está buscando.

En cuanto a los métodos de pago, tiene disponibles varias posibilidades:

  • Pagar con tarjeta de crédito (probablemente la favorita de los usuarios, y absolutamente segura, ya que el pago se hace a través de la pasarela de pagos virtual de La Caixa).
  • Pagar vía transferencia a través de su banco o recibir el cobro vía domiciliación bancaria (este método de pago es el generalmente utilizado por empresas que ya tienen una trayectoria de compras más o menos prolongada y ninguna incidencia con los pagos)

En definitiva, si busca una empresa donde sea fácil, rápido y seguro comprar, garantizándose siempre el mejor precio, esa es HIPERoffice, entendiendo por la misma cualquiera de sus más de cuarenta tiendas franquiciadas.

hiperoffice

HIPERoffice franquicia desde 2015.

Desde entonces las tiendas HIPERoffice han ido “tomando” todas las provincias españolas.

La franquicia HIPERoffice se caracteriza por la versatilidad de sus lineales: en cada momento del año se adapta a la demanda existente, que varía en función de fiestas, vacaciones, celebraciones como Halloween o Carnaval.

Las franquicias son unidades que “clonan” una forma de trabajar y operar de probado éxito durante años, de tal manera que un cliente puede disfrutar de la misma experiencia de compra en la central, que en una franquicia de Valencia y de Madrid.

Comparte con alguien...

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*