Empresa y Profesional, Sin categoría

Trabajar desde casa no es sinónimo de Negocio Online

La mayoría de los internautas confunden conceptos cuando leen las publicidades sobre “trabajar desde tu casa” o iniciar “tu propio negocio por internet“, son cosas diferentes.

Aquí voy a tratar sobre las diferencias que pasan por alto algunas personas que no saben captar cómo se trabaja desde casa en internet o iniciar su propio negocio online.

En mi opinión personal y en la trayectoria que llevo desarrollando las dos opciones, hay que trabajar en cualquiera de ellas.

Si vienes a internet con la idea de ganar mucho dinero de la noche a la mañana, lo pudes ignorar o intentar elegir otra cosa como los juegos de casino por ejemplo.

Este tipo de actividad es incierto, porque no te genera una entrada fija cada mes y, desde luego, hay que tener un plan de negocios.

Si óptas de “trabajar en tu casa” para ti, sin invertir dinero, necesitas varios flujos de ingresos para que te generen una renta satisfactoria.

Es decir, debes de tomar y hacer unos cuántos trabajitos diferentes o el mismo en diferentes sitios webs que sean adecuados a tus necesidades.

Algunos son gratis, en otros debes de pagar para inscribirte y trabajar en lo que te gusta.

  • Pero el proceso de éste tipo de trabajo, es lento, toma energía, tiempo y dedicación constante para ver buenos resultados.
  • Porque a lo primero estarás aprendiendo y será tu periodo de capacitación, hagas lo que hagas, no obtendrás muchas ganancias.
  • Cuando tengas conocimientos y trayectoria, entonces recién sabrás desenvolverte para poder visualizar de como se hace ese trabajo que realmente aporta beneficios incluyendo oportunidades.

trabajar desde casa

Si te mantienes, eres constante y continúas trabajando, verás llegar tus ingresos poco a poco, pero no quiere decir que ya no harás más nada.

La técnología se renueva constantemente igual que los sitios webs y las opciones que tomaste al principio pueden no estar disponibles un día.

Por eso es importante que no te detengas que continúes expandiendo lo que haces, porque como te dije antes, el conocimiento y la trayectoria, es la llave que te va a abrir la puerta para seguir progresando económicamente.

Para iniciar un negocio, también tendrás que trabajar y saber qué necesitas para crear tu empresa online, antes de publicarlo e incluso siempre, porque con el conocimiento vas a adquirir nuevas ideas, tarde o temprano te verás obligado a invertir un poco de dinero en herramientas y productos para tu nuevo proyecto si así lo requiere.

En conclusión: Trabajar desde casa implica iniciar negocios también, porque lo haces desde allí y no olvides que primero debes forzosamente “aprender a saber como emprender”.

Ahora “viene la verdura”, y es que la inmensa mayoría de los negocios de internet fracasan, así de crudo, bien por culpa del emprendedor o, simplemente, porque no es lo que están buscando tus clientes que, al fin y al cabo, son los que compran y te hacen crecer o desaparecer.

Comparte con alguien...

One Comment

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*