Boda más allá de los cuarenta

Hoy las estadísticas de varios países nos hablan de un importante aumento del número de parejas que contraen matrimonio después de los 40 años de edad.

Algunos estudiosos atribuyen este aumento a los grandes cambios sociales que el mundo occidental ha venido viviendo en esta última década.

La brecha generacional ya no es un impedimento para las parejas y esto ha animado a viudos, divorciados y solteros que han pasado las cuarenta primaveras a estar más abiertos al compromiso y animarse a la vida de casados.

Los hombres tienen un papel crucial en esta decisión, pues muchos ya no consideran la edad madura como impedimento para tener hijos.

Leer más

Cruceros Gastronómicos

El crucero es otra manera para aprovechar esa actividad tan fantástica llamada gastronomía.

Es una oportunidad, no sólo para todos aquellos que les guste el mundo de la gastronomía, sino también para los que quieren descubrirla, o simplemente viajar hacia nuevos destinos de vacaciones y disfrutar de unos días de pausa lejos de la rutina cotidiana.

Si alguna vez has preguntado por los beneficios de embarcarte en este tipo de cruceros, aquí encontraras algunas respuestas.

Primero, los cruceros gastronómicos, tales como los propuestos en cualquier portal de cruceros por internet, siempre te llevan hacia destinos interesantes donde puedes pasar vacaciones en familia, entre amigos, o en pareja hacia escalas mundialmente famosas en términos de ocio y viajes, y también en términos gastronómicos. Leer más

Despedidas de Soltero… ¿Sin salir de casa?

Llega el año en que se casan nuestros amigos, y queremos ofrecerles una despedida diferente, algo tan original que recuerden para siempre.

Y además algo en donde contemos con todos los amigos de él y de ella. Es decir una despedida mixta, pero sin salir muy lejos… Es más, sin salir.

Porqué ahora existen despedidas de soltera, como la que nos ofrecen los profesionales de Despedidas de soltero de la mar de divertidas para organizar dentro de la misma casa de uno, y te damos algunas ideas para organizar una fiesta de despedida de lo más original: Leer más

Cenas de navidad con Misterio

Llegan las cenas de Navidad, con los amigos, con la familia, con los compañeros de trabajo.

Son muchos los que esperan de este tipo de cenas momentos divertidos, olvidarse de las relaciones más formales por unos instantes y dejarse llevar hasta puntos insospechados con el fin de celebrar unos días de paz y tranquilizad para todos.

Existen desde hace algunos años empresas que se dedican a organizar cenas de navidad diferentes, originales y sobre todo divertidas. Hablamos de este tipo de cenas donde nada es lo habitual.

Leer más

La despedida de soltera con mis amigas en un Spa

Escribo esto con la sonrisa aún en la boca. cuando me avisaron de que había despedida de dos amigas nuestras lesbianas, tengo que reconocer que me dije para mis adentros, otra vez a gastarme pasta.

Hace años, en la época de los dinosaurios que diría mi hija, cuando celebre la mía, se quedo en un triste copazo en la disco de moda de Madrid, eran otros tiempos y las despedidas de soltera eran una simple reunión las chicas con las chicas y los chicos con los chicos unos días antes de la ceremonia religiosa. Leer más