La despedida de soltera con mis amigas en un Spa

Escribo esto con la sonrisa aún en la boca. cuando me avisaron de que había despedida de dos amigas nuestras lesbianas, tengo que reconocer que me dije para mis adentros, otra vez a gastarme pasta.

Hace años, en la época de los dinosaurios que diría mi hija, cuando celebre la mía, se quedo en un triste copazo en la disco de moda de Madrid, eran otros tiempos y las despedidas de soltera eran una simple reunión las chicas con las chicas y los chicos con los chicos unos días antes de la ceremonia religiosa.

Despedida de soltera

En mis tiempos lo mas alocado era la borrachera que cogíamos las chicas, y que daba para bailar ¡¡atención!! con chicos de la disco que no conocías, esa noche te desmadrabas y bailabas como si no hubiera un mañana.

Los chicos por su parte, le hacían al novio alguna( p***dilla) del tipo de hacerle alguna foto con la corbata en la cabeza tirado en el suelo del ultimo garito, ahora suena infantil, pero entonces era el desmadre madre!!

Afortunadamente todo evoluciona y para mejor, lo digo convencida ahora una despedida es algo casi épico y como siempre digo ahora se disfruta mas y mejor.

El hecho de que haya matrimonios del mismo sexo ya hace que todo sea mucho mas abierto y divertido y que al mismo tiempo la variedad solo tenga limite en la imaginación de cada uno.

Si a mi hace unos años me hubieran dicho que la despedida a la que me enfrentaba pasaba incluso por un jacuzzi, donde diez locas” iban a reír hasta coger agujetas en el estomago, hubiera pensando que me estaban vacilando, porque lo normal es la típica fiesta de despedida de soltera con Boys “subidita de tono”.

Día en el Spa

Pero así fue, y creo que lo recordare durante mucho tiempo, y aunque la ceremonia fue emotiva y muy original, se celebró en el campo con muchas flores… me quedo con estas ideas de despedidas de solteras.

Obviare los nombres por no delatar a las chicas, pero se me hace mas fácil contaros, si le pongo dos nombres que invente.

En adelante Pili y Mili, son mis dos amigas lesbianas, y así nos prepararon esa despedida inolvidable.

Las invitaciones ya daban la medida de lo que nos esperaba, muy curradas, contrataron una empresa de despedidas, la cual encontraron en nuestro amigo Google, y según no has contado a muy buen precio.

La tarjeta decia “imprescindible bañador” yo me temí lo peor, principios de otoño, moreno del verano desapareciendo y lo peor de todo los michelines inmortalizados en fotos.

Con la naturalidad de Mili, me decido a preguntarla que en que consiste la fiesta, para ser necesario ponerse en bañador y me dice con descaro que no necesito ni depilarme que donde vamos no lo dan todo hecho.

Me inquiete más, ¿qué clase de despedida me esperaba?..

Limusina impresionante en la puerta de mi casa, yo ya flipaba, y dentro de la misma nueve locas con una copa de cava, a las diez de la mañana.

Nos dejan mas que contentas, en un spa impresionante, y yo no puedo ni cerrar los ojos, en parte por el cava y por la sorpresa.

Sauna de película de Holywood y diez locas en toalla, Almodóvar sacaría un guión seguro, conversación subida de tono ;P, y pieles a punto de ser las mas limpias del mundo.

Circuito por diversos jacuzzi, me cortare un poco en los comentarios, pero no puedo dejar pasar, lo que da de si unas burbujas, chicas y con el añadido de que a la mayoría de esas chicas le gustan las chicas, dejar que vuestra imaginación vuele…

No quiero dejar en el tintero el masaje con chocolate a la una de la tarde, imaginaros, a esas alturas ya todas teníamos agujetas hasta en las pestañas de tanto reír.

Cuando el de la empresa llamo para a Pili para preguntar que tal todo, todas al unísono, le gritamos al teléfono, ha sido espectacular.

Realmente ha merecido la pena, meterme en estos nuevos tiempos y comprobar que efectivamente vamos mejorando y haciendo nuestra vida mucho mas agradable, así que ahora me apuntare a todas las despedidas con una sonrisa, felicidades Pili y mili.

Comparte con alguien...

One Comment

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*