Cultura y Tiempo libre, Empresa y Profesional

Despedidas de Soltero… ¿Sin salir de casa?

Llega el año en que se casan nuestros amigos, y queremos ofrecerles una despedida diferente, algo tan original que recuerden para siempre.

Y además algo en donde contemos con todos los amigos de él y de ella. Es decir una despedida mixta, pero sin salir muy lejos… Es más, sin salir.

Porqué ahora existen despedidas de soltera, como la que nos ofrecen los profesionales de Despedidas de soltero de la mar de divertidas para organizar dentro de la misma casa de uno, y te damos algunas ideas para organizar una fiesta de despedida de lo más original:

Bingo para despedidas

Bingo Musical

Todos alguna vez hemos jugado al bingo, cuando éramos niños, cuando hemos sido mayores, al bingo online,etc..

Ahora el archiconocido juego de la suerte y la fortuna puede resultar mucho más atractivo con la variante de que en vez de jugar con cartones con números lo haremos con cartones llenos de nombres de canciones.

El sistema es el mismo, lo único que en lugar de salir bolitas con números, saldrán papeletas con nombres de canciones.

Cada jugador vendrá sic ratón y tendrá que ir tachando las canciones que van saliendo, al mismo tempo que cada vez que una se tache debe ser cantada por la persona.

Sin duda, las risas y los “cantes” están asegurados.

Furor en casa

Y sin salirnos del ritmo de la música, para los amantes de la canción, nada mejor que montar un auténtico escenario de karaoke dentro de casa.

Parodiando al famoso concurso de televisión “Furor, el grupo de dividirá en dos equipos, suele ser mas divertido, cuando son chicas contra chicos, y deberán de superar al equipo rival en cada una de las pruebas que el particular presentador irá proponiendo.

Todas las pruebas como no podía ser de otra manera, tienen que ver con la música y con el karaoke, con lo que nadie podrá escaparse a mostrar sus dotes vocalísticas y de baile.

Una auténtica batalla musical por la victoria al micrófono.

Cena de cluedo

Una original velada donde todos por una rato seréis sospechosos de asesinato.

Al más puro estilo detectivesco, solo uno del grupo será un asesino, el objetivo será encontrarle antes de que siga matando uno a uno a todos los demás miembros del grupo.

Una divertida forma de jugar al famoso juego de mesa “Cluedo”, pero donde las fichas y personajes recobran vida en cada uno de los asistentes y amigos.

Además la organización se encarga del atrezzo de la sala donde se desarrollará el juego, así como del reparto de papeles para cada miembro del grupo.

Pero cuidado, nadie debe contar su personaje y el secreto que cada uno de éstos guarda hasta el mismo día de la cena.

Despedida Beauty Party

Una velada donde convertir la casa de los homenajeados en un auténtica salón de belleza.

Las asesoras y profesionales se trasladan a casa de los homenajeados y les sorprenden con todo tipo de cuidados y tratamientos de belleza para poner en marcha el día de la boda.

Se trata de mostrar las últimas tendencias y secretos del mundo del cuidado personal y disfrutarlo como si la despedida de soltera se celebrara en un spa.

Además como regalo son llamativas las chuches y gominas que amenizan y endulzan aún mas si cabe la fiesta.

Monólogo despedidas

Monólogos personalizados para los novios

En éste tipo de despedida es necesaria la ayuda indiscutible de algún gancho amigo de los novios.

Es éste quién cuenta al monologuista profesional días antes algunos secretos, siempre que se puedan contar, de la vida de los homenajeados.

El cómico, el día del evento, se trasladará donde se realiza la despedida del soltero soltera, y sorprenderá a todos con un monólogo que en principio hablará de él, pero que según avanza, se entenderá que habla de la vida misma de los protagonistas de la noche.

Sin duda las carcajadas y las caras de asombro serán una constante en la cita.

Verse recreados en un monólogo puede ser una de las cosas mas divertidas que les puedan pasar a los novios en su despedida, si además todo se hace con el mejor humor posible y contado por un auténtico profesional.

Cena personalizada

Cenas personalizadas

Si por el contrario, los amigos quieren sorprender a los novios con una cena personalizada basada en algún hobbies o afición de éstos, también puede resultar muy divertido y original.

Se han hecho cenas basadas en “Stars Wars”, donde todos eran soldados del Jedi, hasta cenas basadas en los cuentos de “Disney”.

Para ello siempre es bueno contar con empresas organizadoras de despedidas de soltera, ya que os facilitarán el atrezzo y además os aportarán ideas para llevar a cabo basados en su experiencia con otros grupos.

En éste tipo de cenas hay que contar indudablemente con que todo el mundo tendrá que ir disfrazado sin esperar al carnaval.

Comparte con alguien...

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*