Boda más allá de los cuarenta

Hoy las estadísticas de varios países nos hablan de un importante aumento del número de parejas que contraen matrimonio después de los 40 años de edad.

Algunos estudiosos atribuyen este aumento a los grandes cambios sociales que el mundo occidental ha venido viviendo en esta última década.

La brecha generacional ya no es un impedimento para las parejas y esto ha animado a viudos, divorciados y solteros que han pasado las cuarenta primaveras a estar más abiertos al compromiso y animarse a la vida de casados.

Los hombres tienen un papel crucial en esta decisión, pues muchos ya no consideran la edad madura como impedimento para tener hijos.

Leer más

Dolores Emocionales; El dolor Psicológico

El dolor físico es fácil de identificar, un dolor de cabeza por ejemplo sabemos dónde nos duele y podemos tomar un medicamento para disminuir este dolor, pero el dolor emocional es difícil identificar la causa de este e incluso identificar que es dolor emocional o psicológico.

El dolor emocional puede disfrazarse en forma de otros síntomas.

Los psicólogos de Psicosagra nos cuentan que, muchas veces, nos encontramos en consulta diversos síntomas, incluso físicos que son un reflejo del dolor psicológico y del bloqueo del dolor, por ejemplo síntomas de ansiedad, dolores de cabeza, cansancio, fibromialgia…
Leer más

La Cirugía de elevación de cejas te rejuvenece

Una de las cirugías estéticas con mejores resultados es la tan mencionada cirugía de elevación de cejas o también conocida mayormente como estiramiento de la frente, una de las soluciones para eliminar las lineas de expresión que rodean los ojos o las pequeñas arrugas.

Esta cirugía de elevación de cejas o estiramiento de la frente es una de las operaciones que lo otorga al paciente resultados inmediatos luego de una intervención bastante sencilla, nada dolorosa y con un periodo post operatorio corto y sin complicaciones. Leer más

La despedida de soltera con mis amigas en un Spa

Escribo esto con la sonrisa aún en la boca. cuando me avisaron de que había despedida de dos amigas nuestras lesbianas, tengo que reconocer que me dije para mis adentros, otra vez a gastarme pasta.

Hace años, en la época de los dinosaurios que diría mi hija, cuando celebre la mía, se quedo en un triste copazo en la disco de moda de Madrid, eran otros tiempos y las despedidas de soltera eran una simple reunión las chicas con las chicas y los chicos con los chicos unos días antes de la ceremonia religiosa. Leer más

Look & More

Hoy un look en blanco y negro con un toque de amarillo.

bomber-zara

Me encanta esta bomber ¡cómo no, de Zara!

La combiné con jeans, camiseta blanca y de calzado, las famosísimas sandalias del año pasado que intuyo que este verano tampoco voy a apear.

Este post se llama look&more porque quería contaros más cositas. ¿Os acordáis que os dije hace unos días que estuve en una peluquería de Madrid? Quiero hablaros de ella porque me encantó…. Os cuento al final del post….

Leer más

Superar un rechazo por tu físico

Cuando empecé este blog, hace poco mas de un mes, mi principal objetivo era ayudar a mujeres que como yo, no se rindieran a los cánones de belleza actual, y para ello, creo que no basta con subir fotos de ropa o modelos que muestren sus curvas sin complejo, si no que me siento en la “obligación” de compartir aquí mis experiencias para poder ayudar al máximo de gente posible.

Por desgracia, vivimos en un mundo, en el que la superficialidad se sigue imponiendo en muchas ocasiones ante otros factores. Leer más