Look & More

Hoy un look en blanco y negro con un toque de amarillo.

bomber-zara

Me encanta esta bomber ¡cómo no, de Zara!

La combiné con jeans, camiseta blanca y de calzado, las famosísimas sandalias del año pasado que intuyo que este verano tampoco voy a apear.

Este post se llama look&more porque quería contaros más cositas. ¿Os acordáis que os dije hace unos días que estuve en una peluquería de Madrid? Quiero hablaros de ella porque me encantó…. Os cuento al final del post….

Hace 15 días, un sábado por la tarde, tenía una invitación para ir a probar este fantástico salón. Debo ser sincera y deciros que llevo muchos años yendo a una peluquería en Santiago y me cuesta cambiar de manos, así que fui a mi cita un poco temerosa. Me recibió Roland, un encanto de persona y todo un profesional.

Algunas lo conocéis por serpeluquero durante 10 años en la famosa peluquería del barrio de Malasaña, !Juan, por Dios! y ahora se ha establecido por su cuenta.

Le dije que quería algo muy natural, con mi color como base y manteniendo el degradado en las puntas, así que decidió no aumentar el efecto de mecha californiana, para no aclarar demasiado y ponerme un tinte castaño que respetase mi base.

El resultado, exactamente lo que yo quería y un brillo alucinante.

 

peluqueros

Los productos que utilizó de lo mejor que he probado, Redken.

Conocía la marca pero no la había probado, y desde luego mi nota es un 10.

Comenzó aplicando un tinte de la línea Redken Chromatics, con 0% de amoníaco, absolutamente nada de olor y por lo que me explicó Roland, con un aceite que sella la cutícula y por tanto, fortalece el pelo. Por cierto, os aseguro que no pica nada de nada 🙂 y cubre a la perfección.

Después me aplicó un producto increíble, Shades EQ Redken. Tampoco contiene amoníaco ni oxidantes y aporta color en la superficie, es como si fuese un gloss, da muchísimo brillo y este brillo dura entre tres y cuatro meses. Hay 50 tonos y además un tono Clear, sin pigmentos, que es el que Roland me aplicó después de la coloración con Chromatics.

 

keratina

Sabéis que cuando hago un ‘post beauty’ es porque realmente lo que pruebo me conquista, así que desde mi pequeño espacio os recomiendo que probéis este salón ¡no os defraudará!

El resultado final, la textura, el brillo, todas las sensaciones…. ¡Son una pasada!

Por cierto, también me retoqué un poco el corte. Lo que hicimos fue capearlo un pelín más para ganar volumen.

Este sábado repito con un tratamiento nuevo de keratina.

Simpre usé Keratin Complex (que ahora ha cambiado de composición y la han renombrado) y por fin me voy a animar con un cambio.

Si me convence os cuento.

Comparte con alguien...

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *