5 tecnologías que cambian el futuro de la asistencia sanitaria

La industria del cuidado de la salud va a presentar un aumento del 21% en puestos de trabajo de TI para el 2020, de acuerdo a la investigación por la Universidad de Chicago.

Ahora quienes quieran buscar nuestro centro de salud en diferentes partes del mundo, verán como existe una demanda de usos creativos, reflexivos de informática de la salud, la tecnología móvil, sistemas de nubes y diagnósticos digitales.

Muchos de estos nuevos inventos aún no se han aprobado por la FDA, un proceso que puede durar hasta 10 años. Pero eso no es detener la investigación y desarrollo de nuevas tecnologías. Aquí hay 5 tipos de tecnología que están cambiando el curso de la atención sanitaria.

1. Diagnóstico digital

Haciendo atención de la salud más accesible incluye proporcionar posibilidades de diagnóstico digitales para las personas que lo necesitan, especialmente aquellos que no pueden llegar a la oficina de un doctor y pedir cita para el médico.

Este es uno de los principales temas de la salud digital.

Un ejemplo de diagnósticos digitales es Neurotrack, una prueba diagnóstica basada en software de Alzheimer que puede detectar alteraciones en el hipocampo (la primera área del cerebro que se verán afectados por la enfermedad) por evaluar el movimiento del ojo.

2. Servicios en la nube

Según una investigación reciente de Skyhigh Redes, más del 13% de los servicios en la nube en el cuidado de la salud son considerados de alto riesgo para las violaciones de seguridad, y el 77% de ellos son de mediano riesgo.

Los servicios en la nube ofrecen una gran cantidad de beneficios para los proveedores de servicios médicos, especialmente en las zonas subdesarrolladas o rurales, pero no hay riesgo definido en cuestión.

Tecnología y salud

La investigación mostró que existen 944 servicios en la nube en uso a través de los proveedores de salud, y el 53% de los empleados utilizan al menos tres dispositivos en el trabajo.

3. Exploraciones Ultra-rápidas

GE presentó su avance escáner ultra-rápido a principios de este año, que puede capturar una imagen fija de un corazón en un latido.

La compañía dijo que de acuerdo a la investigación, alrededor del 60% de los pacientes tienen frecuencias cardíacas de mayor de 60 latidos por minuto y se alejó de las exploraciones debido a que su corazón late demasiado rápido para escanear.

Con esta Revolución CT, los médicos pueden ver zonas específicas del corazón que no podía hacer antes.

4. Wearables

La tecnología wearable (usable) va a jugar un papel muy importante en el cuidado de la salud en los próximos años.

La Asociación de Electrónica de Consumo informa que las ventas de rastreadores de fitness y relojes inteligentes llegarán a $ 1000 millones este año. Pero el seguimiento de la aptitud es sólo el principio.

Las nuevas tecnologías en el sector sanitario

Por ejemplo, Intel se asoció con la Fundación Michael J. Fox para usar vestibles para encontrar ciertas características de la enfermedad de Parkinson.

5. Salud Informática

Más de la mitad de los hospitales de Estados Unidos usan algún tipo de sistema de registro electrónico, pero sólo el 6% cumple con todos los mandatos federales, de acuerdo con un estudio reciente de la Universidad de Michigan.

Según los investigadores de la Universidad de Chicago, el 50% de la atención de salud dólares se desperdician en los procesos de mantenimiento de registros ineficientes.

Los registros electrónicos se han demostrado para salvar a los grandes hospitales en cualquier lugar entre $ 37 y $ 59 millones. Se agiliza el proceso de atención médica y reduce las demandas por negligencia, y aumenta la coordinación entre los proveedores.

El gobierno federal establecer un mandato que tener algún sistema electrónico en su lugar por este año.

Comparte con alguien...

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *