Salud y Belleza

La Cirugía de elevación de cejas te rejuvenece

Una de las cirugías estéticas con mejores resultados es la tan mencionada cirugía de elevación de cejas o también conocida mayormente como estiramiento de la frente, una de las soluciones para eliminar las lineas de expresión que rodean los ojos o las pequeñas arrugas.

Esta cirugía de elevación de cejas o estiramiento de la frente es una de las operaciones que lo otorga al paciente resultados inmediatos luego de una intervención bastante sencilla, nada dolorosa y con un periodo post operatorio corto y sin complicaciones.

Esta cirugía es ideal para aquellas personas en cuya piel se empiezan a notar lineas profundas, arrugas a los laterales de los ojos, sobre los párpados o en la frente, haciéndote un poco mayor de lo que realmente eres, estas arrugas no solo se deben al paso del tiempo, también son producto de la delicadeza o sensibilidad de la piel del rostro, el clima y los cuidados básicos que se deben de tener presente, como las cremas a utilizar, los tratamientos y una cuidada limpieza de rostro.

Así que tenga presente que con una cirugía de elevación de cejas o estiramiento de frente realizado por un cirujano especializado y debidamente capacitado puedes lucir mucho mas joven.

elevación de cejas

Post-Operatorio

Como sabemos toda cirugía demanda un tipo de riesgo y de cuidados tanto en la fase de la cirugía en si como en el periodo post operatorio, por ello debemos tener en cuenta algunas recomendaciones a seguir en la última fase para que así la cirugía tenga resultados óptimos.

En esta oportunidad nos vamos a referir a la cirugía de elevación de cejas, una de las intervenciones consideradas mas sencillas dentro del campo de la medicina estética, de corta duración y con un periodo de recuperación o post-operatorio bastante rápido, aun así es necesario tener en cuenta algunos detalles.

La cirugía de elevación de cejas termina cuando las suturas son retiradas, esto ocurre a los 7 u 8 días después de la intervención.

Eso si se deberá seguir con los tornillos de fijación por unas dos semanas más. Es preciso que los pacientes con cirugía de elevación de cejas no realicen actividades que impliquen trabajos pesados, como levantar cosas pesadas o acercarse al fuego o temperaturas muy frías.

Tras la intervención tardaran algo de dos semanas en que las cicatrices no se noten o desaparezcan por completo.

Su rostro se vera mucho más joven

Comparte con alguien...

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*