Cultura y Tiempo libre

Cruceros Gastronómicos

El crucero es otra manera para aprovechar esa actividad tan fantástica llamada gastronomía.

Es una oportunidad, no sólo para todos aquellos que les guste el mundo de la gastronomía, sino también para los que quieren descubrirla, o simplemente viajar hacia nuevos destinos de vacaciones y disfrutar de unos días de pausa lejos de la rutina cotidiana.

Si alguna vez has preguntado por los beneficios de embarcarte en este tipo de cruceros, aquí encontraras algunas respuestas.

Primero, los cruceros gastronómicos, tales como los propuestos en cualquier portal de cruceros por internet, siempre te llevan hacia destinos interesantes donde puedes pasar vacaciones en familia, entre amigos, o en pareja hacia escalas mundialmente famosas en términos de ocio y viajes, y también en términos gastronómicos.

Algunos de estos destinos favoritos se encuentran en Asia, en el cercano Mediterráneo o en la antigua Europa pero, sea dónde sea, cualquier parte del mundo y cuyas escalas serán interesantes para desarrollar este tipo de viajes, conocer nuevas ciudades y gentes.

Se puede, por ejemplo, hacer escala en Italia, donde puedes disfrutar sin vergüenza de las comidas de especialidad italiana (hablamos que las deliciosa pasta o también las pizzas que hacen la felicidad de nuestro paladar).

cruceros gastronomicos

Otros lugares de escala que seguro apreciarías son las ciudades españolas del mediterraneo como Barcelona, Valencia, Ceuta, etc… con sus diversas ofertas turísticas, culturales y gastronómicas,  con restaurantes que te ofrecen más sabores de lo que puedes imaginar, porque que la cocina mediterranea es al paladar, lo que la Capilla Sixtina a el arte, sin exagerar.

A continuación, durante los días de navegación pasados a bordo del barco, forma parte de las actividades turísticas apreciar la buena comida, elaborada de manera magistral por chefs de prestigio (y sus reputados equipos), para satisfacer los paladares de todos los pasajeros y aficionados a los cruceros.

Además puedes pedir a estos chefs consejos para mejorar tus recetas cotidianas o también inspirarte en los platos servidos en el barco para elaborar esas recetas a tu llegada a casa.

Y ahí no acaba todo, durante todos esos días de navegación, puedes asistir a los espectáculos de degustación y presentación de platos preparados por los chefs de prestigio, y en muchos casos incluso puedes participar de clases y charlas.

Y si te apetece el lujo cuando viajas, existen otras maneras de realizar estos viajes; Son los cruceros de lujos como los cruceros de lujo hacia el Caribe por ejemplo.

Para concluir, se puede decir que en un crucero gastronómico puedes viajar hacia tus destinos preferidos y al mismo tiempo apreciar otra faceta de la gastronomía.

Comparte con alguien...

One Comment

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*